Cuentistas y Soñadores

martes, 3 de mayo de 2016

Propuestas

Propuestas en primera persona:

Me propongo no focalizar en lo negativo, no recrearme en lo malo, en lo triste, en lo que no puedo controlar.

Me propongo no magnificar, ni darle más que su justo espacio a los problemas. Actuar y hablar menos de ellos.

Me propongo no colocarme en ninguna posición de protagonismo, no implicarme emocional ni fisicamente más de lo que me corresponde.

Me propongo mirar el lado bueno. Siempre existe ese lado. Escuchar y aprender.

Me propongo vivir sin más. Sin juicios ni tantas explicaciones. Querer, amar, incondicionalmente, sin dudas ni matices, ni adornos.

Me propongo ayudar desde el amor, desde la sonrisa, desde la paz. 

Pido luz para guiarme en lo que ahora percibo como oscuro e incierto. Quiero ser yo esa luz que me ilumine a mi y a los que quieran caminar conmigo.

Me propongo cuidarme, descansar, reír, disfrutar de mi y de lo que percibo como mi entorno. De la belleza, que parte de mi interior y se proyecta afuera, en lo que percibo como bello.

Me propongo ser, sin más, sin esperar nada. Mirar y reconocer mi interior.



Y decido ahora aceptar estas propuestas.


Buenas propuestas de mi mejor yo.




JAC 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario